Hola, soy Eva

Psicóloga Y Coach de Fortalezas.

Cuando vivimos desde nuestras fortalezas y conectamos con lo que realmente nos importa, la vida empieza a fluir. Cada vez más estudios indican que activar el potencial de nuestras fortalezas nos aporta una mayor sensación de bienestar, autenticidad y sentido.

También viví esa experiencia en primera persona durante mi propia transición hacía una vida basada en mis fortalezas (te la cuento aquí). Estudié con diferentes expertos del campo de la Psicología Positiva Aplicada y hoy me dedico a ayudar a mis clientes conseguir lo mismo.

Mi visión: un mundo en el que cada vez más personas vivan desde sus fortalezas, sepan cómo sacarles el mayor provecho y puedan expresar su potencial, tanto en el ámbito profesional como personal. No hace falta convertirnos en otra persona, lo importante es sacarle brillo al tesoro que llevamos dentro.

Las fortalezas son como un diamante en bruto, un recurso preciosos a desarrollar para vivir de forma plena y auténtica. Todos somos diferentes y queremos brillar de otra forma, pero el proceso para llegar allí es el mismo para todos, se puede aprender y recorrer paso a paso. ¿Me dejas que sea tu guía en tu viaje de exploración?

Te cuento mi historia en este video