Apreciar y desarrollar tus fortalezas es el camino más directo y transformador hacia una vida más plena y auténtica.

Imagínate descubrir tus fortalezas, desarrollarlas y actualizar todo su potencial.

Incrementa su uso óptimo

0
%

Reduce tu desgaste emocional

0
%

Alcanza tus objetivos a tu manera

0
%

Confía en quién eres. Deja que tus fortalezas sean los pilares de tu vida, son tu mejor aliado.

Hola, soy Eva

Psicóloga Clínica, Experta en Psicología Positiva Y Coach de Fortalezas

Tras vivir mi propia transición personal y profesional desde el mundo de los negocios a la Psicología, me formé con los pioneros internacionales del campo de la Psicología Positiva Aplicada y formé parte del proyecto apasionante de llevar el movimiento del Coaching de Fortalezas a España. Hoy me dedico a facilitar procesos de coaching y terapia positiva, y diseño programas de formación y supervisión para profesionales del Coaching de Fortalezas. Desde la Curiosidad, el Optimismo, la Aceptación y la Apreciación te ayudo a explorar y desarrollar tus fortalezas para que puedas aprovechar todo su potencial. ¿Te apuntas a la aventura?

¿En qué te puedo ayudar?

Dependiendo de tu situación actual hay diferentes formatos en los que podemos trabajar juntos. Elije la que mejor se ajusta a lo que buscas:

Coaching de Fortalezas

Descubre, explora y desarrolla tus fortalezas para usarlas de forma consciente, creativa y estratégica para alcanzar tus objetivos.

Transiciones Laborales

¿Necesitas un cambio? Si sientes que tu vida laboral se te ha quedado pequeña y necesitas evolucionar, te acompaño en un proceso paso a paso que combina lo mejor de la Psicología Positiva y el Coaching de Fortalezas.

Formación

Formación online y presencial para ti, tu equipo o tu empresa. Pongo a tu disposición mi trayectoria premiada de 15 años facilitando experiencias de aprendizaje transformadoras.

Supervisión

¿Eres Coach de Fortalezas y necesitas un espacio y tiempo para reflexionar sobre tus clientes, fomentar tu práctica y crecimiento profesional? Estaré encantada de acompañarte en tu camino en esta profesión tan bonita.

Beneficios

Mi trabajo se basa en los principios de la psicología positiva y el coaching, dos disciplinas con base científica que han demostrado generar muchos beneficios. Te presento los beneficios más apreciados por mis clientes:

Claridad & Dirección

Esperanza & Optimismo

Acción & Resultados

Aceptación & Resiliencia

Dime en qué te puedo ayudar.

627 24 48 67

CONTACTO